Horario de junio y ampliación horario de comedor.

Jueves, 25 Abril, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Buenos días, el horario escolar durante el mes de junio será de 9:00 a 13:00 horas, por lo que el servicio de comedor se terminaría a las 15:00 horas.

Desde Mediterránea, la empresa que gestiona el comedor escolar, durante el mes de junio va a poner a disposición de las familias el servicio de ACOGIDA DE 1 HORA DIARIA (15 A 16 HORAS) PARA LOS ALUMNOS DE COMEDOR.

Por ello las familias que estén interesadas deben cumplimentar la solicitud para utilizar ese servicio de acogida durante el mes de junio.

Del mismo modo se adjunta ficha de inscripción al comedor escolar por si alguna familia necesita hacer uso de este servicio, para poder recoger a su hijo/a a partir de las 14:00 hasta las 15:00 horas.

Para cualquier aclaración pueden ponerse en contacto con la dirección del centro.

Reciban un cordial saludo.

Documentos relacionados: